Envío de comunicaciones
Envío de comunicaciones: Hasta el 30 de julio.
Plazo de notificación de aceptación: A partir del 20 de Septiembre. Siempre que la persona que presenta haya formalizado la inscripión.
El congreso fomentará la participación mediante comunicaciones orales de jóvenes investigador@s, estudiantes de doctorado y post-doctorales. Igualmente, se realizarán comunicaciones de tipo póster.
Los abstract deberán obligatoriamente elaborarse en el template proporcionado. Se recomienda que el abstract esté escrito en inglés, aunque también se aceptarán resúmenes en español. Se permite la inclusión de alguna figura ilustrativa o graphical abstract, siempre que la calidad de la imagen sea suficiente (al menos 300 dpi). La extensión del abstract está restringida, en cualquier caso, a 1 página.
El envío de resúmenes para la evaluación por parte del comité científico se realizará a través del siguiente formulario.
FORMULARIO DE COMUNICACIONES
Los resúmenes deben prepararse utilizando la plantilla Word que se proporciona aquí, y sólo debe enviarse el archivo pdf. Los resúmenes se publicarán tal y como se envíen, por lo que es importante prepararlos con cuidado.